Quienes Somos

Presentación

 JAMSARD S.A.S, nace con el objeto de constituir una empresa organizada de prestación de servicios y asesorías profesionales.   La División Jurídica de JAMSARD S.A.S brinda asesoría y propone estrategias legales integrales a empresas, personas naturales y jurídicas en diversas áreas del Derecho.

Misión

Brindar servicios integrales de excelente calidad profesional en las diferentes áreas del Derecho, para satisfacer las necesidades de los clientes, que son la razón de ser de esta firma.    Con eficiencia, idoneidad, solidez, y cumplimiento.   Utilizar los medios necesarios para obtener el mejor resultado, en desarrollando de nuestra actividad con sentido social, esmerada atención por parte de profesionales con amplia experiencia y solida preparación en las diferentes ramas de las ciencias jurídicas teniendo en cuenta que nuestra obligación es de medios mas no de resultados concretos.

Visión

Lograr que nuestra firma se consolide como una de las mejores dentro del espacio regional en particular y nacional en general, mediante la prestación servicios de asesoría integral en las diferentes áreas del Derecho, ofreciendo un servicio de alta calidad profesional.