Menú Cerrar

PRESENTACIÓN

En el año 2012  el sueño de un pequeño grupo de estudiantes empieza a gestar el nacimiento de JAMSARD S.A.S, una idea que pretendia ofrecer un servicio adecuado, optimo y especializado para cada uno de sus clientes. Es asi como deciden iniciar creando su primera division que seria la relacionada con todo lo referente a temas juridicos e investigativos  con base en procesos de investigación y evaluación jurídica, y en las diferentes ramas del Derecho: Penal, Penal Militar, Civil, Familia, Laboral, Administrativo, Comercial, Tributario, Agrario, Minero, Constitucional, DD.HH, , Administración Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, Creación de Empresas y Finca Raíz entre otros, permitiendole asi ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios tanto para personas naturales como juridicas. 

Tras varios años de trabajo y aprendizaje que proporciona la experiencia, se ha logrado la creacion y especializacion de una amplia variedad de servicios para nuestros clientes permitiendonos ofrecer un servicio continuado de asesoramiento, consulta y defensa jurídica en todo el territorio nacional.

JAMSARD S.A.S cuenta con capital humano capacitado para prestar un servicio ágil, oportuno y de calidad de acuerdo con los requerimientos de cada cliente; posee infraestructura y organización en materia de equipos, sistemas y archivo que permite un servicio ágil oportuno y preciso, con presentación de informes periódicos sobre el estado de los procesos.

Ofrecemos a las personas y compañías que confían en nosotros, un trato preferencial, estableciendo una relación directa con nuestros clientes, por eso nuestro grupo de profesionales se encuentran en continuo proceso de formación.  

MISIÓN

Brindar un servicio integral de calidad profesional en  diferentes áreas del derecho, para satisfacer necesidades de los clientes que son la razón de ser de la empresa, con eficiencia, idoneidad, solidez y cumplimiento, utilizando los medios necesarios para la obtención del mejor resultado para el contratante.

MISIÓN

Brindar un servicio integral de calidad profesional en las áreas del derecho para satisfacer necesidades de los clientes que son la razón de ser de la empresa, con eficiencia, idoneidad, solidez y cumplimiento, utilizando los medios necesarios para la obtención del mejor resultado para el contratante.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad              Responsabilidad
Seriedad                      Confiabilidad 
Respeto                                 Calidad
Eficacia                              Eficiencia
Cumplimiento                  Dinamismo